Ayuda con esta marca donner

Fescoto
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch el 20/10/2024
A mi el concepto Donner me suena más a Kebab que a guitarra.
Subir
1
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 21/10/2024
Es una marca de pedales baratos e instrumentos que suele vender en Amazon (que no implica que sean malos... pero tampoco buenísimos). Yo tengo un par de pedales: el Circle looper y el echo square y, para lo que cuestan, no están mal.

De guitarras no he probado ninguna... pero en ese rango de precios no comparía nada sin probarlo primero (o que al menos garanticen que la puedes devolver sin complicaciones si sale trucha).

Aquí tienes su página web:
https://es.donnermusic.com/
Subir
urcelay
#4 por urcelay hace 4 semanas
A nivel de instrumentos electrónicos, tienen alguna cosa interesante como el Donner B-1 que es una especie de 303 modificado, pero en cuanto a guitarras no se que tal andarán. 

Yo por 99$ no creo que puedan ofrecer un instrumento digno, pero vete a saber. Por 250 euros ya tienes guitarras que se tocan bien con un mínimo ajuste y tienen buenos acabados, pero en 99 dólares con funda y algún accesorio más en pleno 2024 posiblemente te encuentres una guitarra que ni con un ajuste profesional pueda tocarse bien.
Subir
srgato
#5 por srgato hace 3 semanas
Por lo que yo tengo entendido,  Donner es una marca de instrumentos en general, y que son para iniciarse. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo