Me rectifico una cosa.
"elèctricamente seguro al 100% que es el mismo amplificador"
Tu combo es el Mini CMD 121P, que incorpora el amplificador Markbass Little Mark III no el Little Mark 250 Black Line
Aun así, mismo chassis y todo igual pero sonara distinto un amplificador de otro.
#4 Hola Alex.
La principal diferencia entre uno y otro es la potencia que suministran.
El little mark III ofrece 500W 4Ohm / 250W 8Ohm
El Mark 250 Black Line ofrece 250W 4Ohm / 125W 8Ohm
Sobre controles, conexiones y funciones son iguales. Sobre tono el fabricante dice que son iguales y yo creo que también, ahora la elección de uno o de otro depende de cuanta potencia necesites. Si no has pasado de la mitat del potenciometro de volumen al usar el que tenias antes, el Black Line te ira igual de bien. Si antes notabas que te faltava volumen entonces tendrás que comprar el Little Mark III.
Saludos !!
Hola a todos, acabo de sufrir el mismo problema. En una prueba de sonido sonó un chasquido y dejó de encenderse. El fusible ha saltado y cualquier fusible que se le pone salta.Parece un fallo del integrado...es decir, exactamente el mismo problema...
¿Has logrado solucionarlo?
¿Has preguntado en el servicio técnico? Estamos en agosto y no responden a mis llamadas, supongo que estarán de vacaciones.
En mi caso, el ampli tiene menos de dos años, debería estar en garantía...pero tuve un problema con el y creo que estará invalidada. Se me coló en el cuarto de ensayo un rata en el interior durante un par de días (llegó a parir dos crías!). La rata y las crías fueron eliminadas, el ampli solo sufrió daños en la estructura de madera, aparentemente ningún cable roído. Eso fue hace un año (con el amplificador recién comprado) y despues de eso no me ha dado ningún problema, hemos hecho unos cuantos bolos y se ha portado perfectamente, hasta este último concierto, en la prueba de sonido al conectarle la salida de línea y probar se apagó.
Podría reclamar porque está en garantía, pero las marcas dejadas por la pu++ rata creo que me la invalidan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Veo que usuarios del markbass 212 han tenido avería y... A mí también me ha pasado. Estaba usandolo en casa a bajo volumen, empezó a oler a quemado y a echar humo... Y se hizo el silencio.
Pinta mal, pero ya veo que son varios los que se han fundido. En 45 años usando amplis, es el primero que se avería.