Ayuda con mastil de un bajo, calzar entre el cuerpo y el mastil para subir
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pues nada, al final el calzo ese no sirve, lo puse y el bajo perdio muchisimo sustain, una cosa exagerada, lo quite y lo estuve mirando y era flexible, podias doblarlo y todo como si fuese una goma, la cosa es que el material en principio parecia duro como una piedra, pero cuando lo he lijado y lo he dejado super fino era muy flexible en capas finas, por lo tanto no me sirve.
Mañana o la semana que viene hare el intento de ir a buscar sicomoro a una carpinteria muy grande que hay que esta muy lejos, si no lo tienen, pues os pedire a sammy o a ti que me envieis un trozo.
Mañana o la semana que viene hare el intento de ir a buscar sicomoro a una carpinteria muy grande que hay que esta muy lejos, si no lo tienen, pues os pedire a sammy o a ti que me envieis un trozo.
Por si te vale de algo la tabla completa http://www.aeim.org/index.php/clasificacion-de-maderas-comerciales-segun-sus-caracteristicas/clasificacion-de-maderas-comerciales-segun-sus-caracteristicas-2/
Una chapa de 0,5 mm siempre va a ser flexible sea la madera que sea.
A parte, pegarlas para hacer una cuña de 1mm me parece imposible. Que quede bien a mano?
Yo en una guitarra que me hice (esta sin terminar pero eso quedo bien, luego que si otra pastilla y tal y cual y parado) empecé con cuñas y al final solucione lijando el cuerpo y prueba error con una cuerda puesta fui dandole el ángulo.
Aunque no levantas el mastil consigues acercar la cuerda.
Un saludo.
A parte, pegarlas para hacer una cuña de 1mm me parece imposible. Que quede bien a mano?
Yo en una guitarra que me hice (esta sin terminar pero eso quedo bien, luego que si otra pastilla y tal y cual y parado) empecé con cuñas y al final solucione lijando el cuerpo y prueba error con una cuerda puesta fui dandole el ángulo.
Aunque no levantas el mastil consigues acercar la cuerda.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo