pues me gustaria que pudieran orientarme sobre que hacer con este problema les cuento
mande a octavar mi guitarra y para empezar me la dejaron peor de lo que estaba un robo de dinero en fin... tube que hacerlo yo mismo con ayuda de videos que aqui encontre y estoy muy agradecido con frasco por subirlos
pude hacerque mi guitarra sonara afinada con la cuerda al aire y en el traste 12 pero o sorpresa cuando hacia algun acorde sonaba horrendo y voy viendo que al pisar un traste me daba la nota pero un poco mas alta que la que deberia de ser eso ocurrio en todas las cuerdas. mas menos configure el puente en altura y pude reducir un poco eso pero en la 3a cuerda (sol) por mas que alzo y bajo acerco y separo la cuerda no hace ningun cambio...el brazo esta muy bien en curvatura pero no se como se arregla eso de que suene afinada en todos los trastes no solo al aire y en el 12 espero que me puedan ayudar ya que no cuento con el dinero como para andar de laudero en laudero y que nadamas me roben el dinero y no hagan bien su trabajo ya que aqui en mexico cobran entre 300 y 500 pesos solo por octavar la guitarra mas aparte las cuerdas...y la verdad si esta caro como para que no hagan bien las cosas enfin asi que muchas gracias de ante mano por su ayuda