Me he dado cuenta de que mi nueva guitarra tiene las cuerdas más separadas que mi antigua guitarra. El sonido, lógicamente, es mucho más bueno y a la hora de marcarme algún solo la movilidad de las cuerdas es mayor. Pero a la hora de tocar algún acorde las cuerdas zumban un poco y tengo que apretar más la cuerda para que no suene con zumbido. Aquí pongo una foto de la separación que hay entre mi guitarra nueva y la vieja (la primera es la nueva, la segunda la vieja):
Quizás no se note mucho la diferencia en las fotos, pero a simple vista se nota, sobretodo a la hora de tocar. Mi guitarra nueva es una Ibanez SA260FM, no se si hay alguna manera de que las cuerdas estén más pegadas al mástil o me he de acostumbrar a esta separación.
Gracias
Quizás no se note mucho la diferencia en las fotos, pero a simple vista se nota, sobretodo a la hora de tocar. Mi guitarra nueva es una Ibanez SA260FM, no se si hay alguna manera de que las cuerdas estén más pegadas al mástil o me he de acostumbrar a esta separación.
Gracias