Bueno, hoy dia en la tarde parece que mi sobrinita estuvo jugando con el amplificador que tengo washburn... bueno el punto es que cuando lo veo estaba asi D=!:
[ Imagen no disponible ]
No soy un profesional, pero creo que esta pieza no sobra =)
[ Imagen no disponible ]
En las conecciones no veo ningun tipo de soldadura, por lo q supongo q estaba conectado sin soldadura... pero no estoy seguro =S. Alguna ayuda porfa?
Ese como papel blanco enfrente del hueco negro es donde supuestamente deberia estar el jack xD... bueno sacare mas fotos x3
osea si pero el ajck tiene que ir soldado a alguna parte, si no como se escucharia hehe
Bueno aca esta el jack :
[ Imagen no disponible ]
y Aca debajo donde deberia soldarse, pero no puedo sacarlo sin desoldar alguans cosas x3:
[ Imagen no disponible ]
Parece que tiene una coneccion a tierra D=.
Y por ultimo lo que deberia ir encima:
[ Imagen no disponible ]
D=!!
hehe pues lo mas facil y lo mas correcto digo yo, es ponerlo en su lugar y volver a soldar y problema solucionado... aunque todaiva no entinedo como tu prima le izo para sacarlo
jaja los misterios de la vida xD
hehehe si , peus intenta lo que te dig y depues nos comentas ;D
hey hola compañero, mira el jack si va soldado a la placa, lo que tienes que hacer es sacar la placa, es relativamente fácil lo que te recomiendo es que tomes fotos a la placa, esto es por que hay que desconectar algunas conexiones, y después uno se traba y no recuerda donde van(si, suele pasar xD) después quitas las perillas del tono, volumen, over y bla bla, solo las jalas están metidas a presión, y las desatornillas, y ya no teniendo nada que "ate" la placa a la carcasa la sacas -con cuidado- y ubicas donde este la falla, y resoldas =)alguna duda avísame vale suerte.
Lo que si no se es como quitar las perillas del tono, volumen, etc D=. busco y no encuentro tornillos xD. Hoy tenido un ensayo, asi que hice lo que tuve que hacer. Lo que pegue con pura fuerza bruta y lo fije con bastante pegamento xD. Ha salido recontra tocadita, almenor movimiento hace ruido como m... Pero funciona xD. De todas maneras, si o si tengo que soldarlo. Ya les contare pues =D.
solo jala las perillas cone so deverian de salir solamente estan apresion