Hola Chanfli,
Conozco una de las xenyx, la X1222USB, porque la tenemos en el local. Es una mesa bastante resultona con salida USB y efectos tipo reverb-echo.
Seguramente tu necesitarías una más sencilla para lo que la quieres.
La principal diferencia entre una mesa para pinchadiscos y una "normal" es que cada canal tiene una entrada seleccionable de línea y otra tipo Phones para tocatas, con realce de grabes que no te serviría para este propósito. Mientras que las otras suelen tenes entrada de micrófono y de línea, que ambas opciones si te servirían para conectar micrófonos o la salida de un módulo de sonido de una batería MIDI.
Además los pinchadiscos necesitan ese fader horizontal, que llevan esas mesas, que sirve para cambiar de canal y a tí no creo que te fuera útil.
Sea de la marca que sea, evita las de pinchadiscos, por los motivos que te comento y porque están más planteadas como un instrumento, con lo que el tacto de los controles es importante para poderlos manejar con fluidez y en tu caso encarece el producto innecesariamente (el recambio de uno de estos faders medio buenos te puede costar 30 euros tranquilamente).
Espero te sirva.
Salud!
Pues si tio. Me lo has aclarado tela. Muchas gracias. Creo que voy a pillar la Xenyx 802 que tiene un par de entradas estereo ecualizables.