Bueno, aver si alguien me puede hechar una mano, porque parecia que ya estaba decidido a comprarme un par de cacharros, pero me han venido unas dudas de ultima hora...y al final ya nose que es lo que realmente necesito:roll:
Espero no aburriros con todo el rollo que os voy a contar ahora:oops:
Vamos a ello;
Tengo un ordenador Windows, con dos discos duros internos y con 2 Gb de ram que supongo que sera suficiente para lo que quiero(aunque siempre se puede ampliar)... tarjeta interna terratec phase 22, piano midi M audio Keystation, una mesa de mezclas de 24 canales Electro Voice(mu antigua que me traje del local) y unos monitores Esi near 05. Esto lo utilizo para grabar mis guitarras electricas , el pianito, las baterias, voces...Utilizo como secuenciador el Cubase.
Tengo pensado en comprarme ahora el micro de condensador tipo T bone sc400 o algo asi para empezar o el Studio Projects B1...Nose que opinareis sobre estas marcas, ya que aun estoy ahi en duda sobre cual comprarme...
Y para la tarjeta de audio tenia pensado en comprarme la m audio delta 44, algo bueno y sencillito... :(peeeeero le he estado dando vueltas a la cabeza y me he pasado a otro extremo, y ahora no se si pillarme una DIGIDESIGN MBOX (alguna de sus modelos) para trabajar con pro tools, ya que quiero ir acostumbrandome a trabajar con el porque el proximo año quiero estudiar sonido (Instituo Jose luis Garci, o CEV...), y pensé que seria buena idea este cambio...
Ehh...no se si os formulo bien la pregunta...¿vosotros en mi tesitura os comprariais la delta 44 y os olvidariais de rollos de manejar pro tools?, o iriais directamente a la digidesign, porque creis que tiene mejores prestaciones?
Yo casi que me inclino mas por la segunda opcion...segun he leido:leyendo:es una muy buena tarjeta no? No tiene nada de latencia..Ademas en thomann hay varios packs en los que te llevas esta tarjetica y un micro...y asi ya tendria todo lo que quiero...
Bueno espero que no halla ningun problema al conectar mi mesa de mezclas a esta tarjeta, que supongo que no...
Y bueno he estado mirando en thomann, pero aqui si que estoy perdido:no_lo_se: por que nose que modelo escoger, si la m box 2 o la m box mini, o la m box factory(esta trae mas plugins nop?por eso es mas cara...
Me conectaria a la mesa una o dos guitarras un micro.. como mucho...(el piano va por usb asique..no entra en juego)Supongo que con que la tarjeta traiga las minimas entras/ salidas me valdria no? Si yo solo utilizaria una entrada de la tarjeta para conectar a la mesa, y ya de ahi enchufo todos los aparatos..o me estoy quivocando? No se mi me expreso..yo creo que segun esto que he dicho con la me box mini me valdria..
Enfin gente, si habeis leido hasta aqui habreis averiguado que me estoy comiendo demasie la cabeza y que soy muy nuevo en todo esto...
Muchas gracias a todos aquellos que se molesten por ayudarme aunque sea lo mas minimo
Un saludo!