Después de mucho tiempo sin tocar, y tras haber desmantelado el estudio que tenía anteriormente, ya que apenas le podía sacar partido para otros proyectos que tuve en mente en su momento, he decidido configurarme uno, un poco más sencillo, y simplemente para poder tocar de vez en cuando en casa.
He estado mirando varias opciones y varios posts sobre tarjetas y monitores, pero hay tantísima info que ya me pierdo un poco, y pido un poco de orientación de compañeros de aquí que tengan cosas sencillas que les funcionen perfectamente.
De tarjetas he estado viendo las Presonus Studio y las Focusrite Scarlett como buenas opciones, ya que con un par de entradas y las salidas para los monitores, me sobra. De las Audient también me han hablado muy bien, y no sé si incluso habrá algo de Behringer que merezca la pena, que imagino que si.
En cuanto a los monitores, voy un poco más perdido. He tenido KRK VXT4, pero quiero cambiar de marca. La habitación tiene un tamaño medio pero no está insonorizada, por lo que me sobraría con un cono de 3" o 4". Vi los Presonus Eris y algunos de Behringer y la gama CR de Mackie que podían ser buenas opciones. Al final, dentro de esta gama, de campo cercano y con esos conos, entiendo que de graves todos irán algo justitos, claro.
En fin, a ver si alguien me puede aconsejar o echar una mano.
Gracias a todos.
Un saludo.