Ayuda con mi eleccion!

planeta_carmesy
#1 por planeta_carmesy el 29/02/2008
Hola, miren necesito muchisima ayuda...
estoy por comprarme un ampli nuevo, esta entre un Marshall MG100DFX y un Fender Frontman™ 212R... ¿cual me conviene mas? la musica que hago es estilo Juana La Loca, y The Beatles...
Desde ya espero su ayuda!!! Gracias...

:no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 29/02/2008
Creo que esa serie de los MG no hablan muy bien, el otro es de 100W, suficiente y un limpio aceptable con reverb a muelles, yo lo tengo y bueno, ni fu ni fa, pero lo mimo digo del GA5, así que no me hagas mucho caso...
Subir
planeta_carmesy
#3 por planeta_carmesy el 29/02/2008
Si, me dijeron que los MG dejan mucho que desear, en fin, si nos ponemos a pensar bien, los MG son como los Frotman, o los FM de Fender... El Frontman™ 212R es igual que el Fm 212, nada mas que se diferencian esteticamente? o me equivoco? a, y creo que tienen distinta calidad en los parlantes...

Un saludo! y espero respuesta...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
la diferencia esta en que el 212R lleva reverb de muelles incorporada, y el 212 no.

Y si tuviera que elegir entre ese marshall o ese fender, me quedo con el fender
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 01/03/2008
HAZME CASO!!!
El Fender.

Como te dicen por arriba la serie MG deja MUCHO que desear y te lo dice una mujer cuyo primer ampli es uno de ellos.
Ni lo dudes, de veras.
Subir
hadesmetal
#6 por hadesmetal el 01/03/2008
puxa yuo tengo un mg pero la verdad k me salio bueno xD tambien seria cosa de probar jjeejje estas son como las epiphone tienes k probar y probar xq de k hay bueno shay pero tb a la vez hay unas cajas vacias xD jejjejej lo k te recomendaria seria k pruebes ambas y si es una tienda grande k pruebes todas las k haygan komo hixe yoi jejjejeje y la k mas te guste pla la chapas bueno un saludo brother espero k elijas bien ;D
Subir
planeta_carmesy
#7 por planeta_carmesy el 01/03/2008
Gracias por su ayuda!!!, el Fender Frotman me viene sin foot, se puede conseguir aparte? tambien keria saver si llega a los 100w como dice, yo el ampli lo presiso para tocar en ensayo, ya que con el otro q tengo no me escucho nada... tocar en vivo, y grabar, (dentro de dos semanas grabamos con el grupo en el que toco yo) y como ya dije antes, quiero conseguir un sonido beatle, o rolling stone... quiero saver si elFender puede llegar a eso... espero sus respuesta, esoty bastante apurado, ya que el hijo de mil puta del vecino de enfrente se entero que ando al hasecho de ese equipo y kiere comprarselo primero... :@!!!

Un saludo...


---_PlANeTa cArmEsY_---
Subir
talman
#8 por talman el 07/03/2008
Hola por lo que comentas, te has mirado algún Crate? puede que te sorprendas.
Saludos!!!
Subir
stratoesfera
#9 por stratoesfera el 12/03/2008
talman no sabras donde se puede ver alguna demo del crate vtx212b?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo