Ayuda con mi Floyd Rose
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si está el puente apoyado en los pivotes no me imagino donde está el problema. Ese es el eje, las cuerdas hacen fuerza en una direccion y los resortes en la dirección contraria. Nada raro en la cavidad de los resortes ? no se quedó trabada la placa que los sostiene o algo así ?
Eso que está ajustando.
Eso que está ajustando.
si amigo es que la guarde todo el fin de semana pasado por que tuve que salir , y cuando la saque se le habia reventado una, y decidi cambiarselas por un juego nuevo, y de paso ajustarle el puente, pero sin la cuerda reventada no estaba caido el puente, se le caido hasta que afloje todas para cambiarselas y se las volvi a tensar y ya no regreso a como estaba, crees que eso tambien le afecte? le tense todas menos una que gue la que se revento, pero no creo que esa sola lo suba completo no amigo? y ya depues le empece a quitar todas por si tenia que llevarlo a reparar le pusieran las cuerdas nuevas pero me da apuracion que lo haya roto yo
si amigo es lo que pense que al menos se moveria un poco, pero muchas gracias por la ayuda te agradesco mucho tu opinion lo llevare con alguien a ver si lo puede reparar pero solo por ultimo amigo tu crees que si lo haya roto, o que ya no sirva por lo que le hice? y tambien que le debo decir al que se lo lleve a reajustar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo