Bueno mi problema es que tengo una guitarra beheringer(mi primera guitarra, me han dicho que no son muy buenas) la tengo desde el 2005..hace poco le cambie las cuerdas .me recomendaron las elixir pero me dijo el tipo de la tienda que para mi guitarra no convenia ..me paso unas d adhario que sigo q igual eran buenas.. las cambie por q las ultimas tres cuerdas (sobre todo la ultima) parecia que estubiera muy my vieja giraba en circulo cuando la pulsaba y cuado la tocaba como q bibraba de manera fea (no me se explicar xD) como q no sonaba el sonido limpio como las otras sonaba como tdd tddd... y no afinaba bien ni la sesta ni la quinta todas las demas las podia afinar por el quinto espacio lo tipico... y por armonicos quedaban bien pero las dos ultimas (quinta y sesta) no se podia... la afinaba como la afinan todos y sonaba mal..a si que la afine por oido y quedaba nada que ver si veias si estaba afianda por quinta.. la afine por como a mi me parecia no funcionaba afinarlas..
ahora le cambie cuerdas ace poco como dije y no cambio mucho..sigue girando la sesta como si estubiera vieja.. y ambas no se pueden afinar aun.. solo q suenan como nuevas..
tambien los volumenes y tono estan muy duros.. no se puede hacer el efecto ese del violin por que cuesta de lo dura que esta.. tambien el ollito donde va el cable suena mucho si lo tocas..td td td td xD ... o sesa debe tener muchos problemitas.. nunca le eh echo ni un arreglo nada mas que cambiarle cuerdas...por que como dije anterior mente no cacho mucho de guitarra.
si tengo mas dudas luego pongo esto por ahora es lo que me interesa..
saludos y gracias de ante mano
Mich