Baneado
Lo màs probable es que tengas mucha ganancia de previo. Baja la ganancia y sube el màster. Sonaràs mucho màs contundente y definido.
También funciona muy bien, si el ecualizador lo mandas por el loop es lugar de por el input.
#2 tienes razón tenía el gain a tope, muchas gracias! lo probaré en cuanto llegue a casa
1
#4 si, eso lo sabía lo que pasa que ayer lo probé con el ampli que tengo en casa que no tiene loop de efectos y directamente por el input, esta tarde ya pillo el del local y lo pruebo bien. Gracias a los dos! con el resultado de lo que saque lo pondré por aquí por si le puede servir a alguien.
1
Bueno dije que lo iba a probar y a ponerlo por aquí pero me fuí de vacaciones y al final no entré en el foro. Lo de dejo por aquí por si a alguien le puede ayudar:
Como dicen los compañeros Superoverdrive5150 y SergioJ por el loop de efectos del ampli va perfecto, de hecho va mucho mejor de lo que esperaba, como la seda. Si tenéis un ampli chiquitito en casa sin loop de efectos, también funciona como comentaba Superoverdrive5150 bajándole la ganancia, si que es verdad que de esta forma cuando modificas los parámetros de las frequencias y el volumen en el pedal no se nota tanto como si lo hicieras por el loop de efectos pero apra una primera toma de contacto sirve.
1
#6 Gracias por no dejar el hilo en el aire y contar qué tal ha ido. Me alegro de que funcione como esperabas.
¡Un saludo, compañero!
1