Line 6 Helix se sube y baja el volumen solo
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola. Yo no tengo una helix, me quedé en la asequible pod go.
He mirado en los foros de line6 y en 2 o tres posts (tampoco he mirado mucho más) sale tu problema y la respuesta que igual soluciona tus problemas es: hacer un backup de los presets y un factory reset (lo que desconozco es si después de hacerlo seguirá la última actualización. Imagino que si, en caso contrario, pues tendrás que volver a actualizar
Suerte
He mirado en los foros de line6 y en 2 o tres posts (tampoco he mirado mucho más) sale tu problema y la respuesta que igual soluciona tus problemas es: hacer un backup de los presets y un factory reset (lo que desconozco es si después de hacerlo seguirá la última actualización. Imagino que si, en caso contrario, pues tendrás que volver a actualizar
Suerte
He actualizado recientemente a la última versión, y el problema persiste. Lo que no he hecho es un factor y reset. En ese caso sería un problema de "software", mi duda es si podría ser problema de alguna conexión o potenciómetro que estuviera sucio...???? Pero bueno lo del factory reset podría ser una solución....Gracias!!
Bueno gente, ya he solucionado el problema. Les cuento por si a alguien le pueda pasar. Apagando la Helix y encendiendola pulsando los botones de cambio de presets de la fila de arriba, empezando por la izquierda el 4 y 5 a la vez, la Helix entra en modo de comprobación. Si entramos en el menú de los controles, comprueba todos los botones, potenciómetros y conexiones. Haciendo el test ví que todo estaba ok menos el potenciómetro de volumen, justo el de volumen...daba error porque no cerraba a cero, se quedaba en 10 cuando lo cerraba, no llegaba a cero. Desmonte la perilla y la volví a montar y entonces si cerraba a cero y me dió ok. Comprobé y tatachannnnn problema solucionado, simplemente era que la perilla de volumen no estaba bien ajustada. Se ve que recibió algún golpe en algún traslado y se movió y se quedó fuera de su posición correcta. Ahora ya no hay variaciones en el volumen. Muy útil está opción de la Helix de test de las conexiones, botones y potenciómetros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo