Pienso tocar muchos estilos,Hard rock, Punk, Rock Nacional, Rock Contemporaneo, beatles, queen, por ahi algo de pop, y para esto no solo necesito que suene rockera y pesada hasta cierto punto (no pienso tocar Metal!!) si no que también con un sonido limpio y que se pueda utilizar para tocar con un buen sonido acustico, si es que compro un pedal en el futuro o si la conecto a la PC!
Yo habia pensado en una ibañez gio grg 170 dx ya que tiene 2 hambucker y un single coil, lo que la hace mas versatil y que vale $2300, pero no se bien porque dicen que las gio no son buenas.
http://www.stringsite.com/images/IBANEZ_GRG170DX_CA.jpg
Tambien me han recomendado cort x6 y alguna jackson, pero como yo no entiendo mucho no se que elegir!
Hablando de amplificadores estoy entre un Marshall mg 15, un Peavey rage 158 de 15( que dicen que es bueno pero que es mas metalero y que su sonido no es muy brilloso, por lo que no me convence) que valen maso menos $800, o un Vox pathfinder de 10w (que me costaria un poco mas conseguir pero es mas barato y por ahi mejor, aunque tenga menos watts) y saldria unos $700. Tambien dependiendo de lo que salga la guitarra podria pensar en un pathfinder de 15 watts que vale $1200.
Eso es todo!! Esperan que puedan recomendarme lo mejor
Muchas Graciiias!