Ayuda con microfonos

jorgebach2000
#1 por jorgebach2000 el 12/02/2012
Hola gente, antes que nada quiero darle las gracias a todos los que responden mis mensajes por la ayuda brindada. Les comento que decidí quedarme con mi guitarra jackson dxd10 (tenía planeado cambiarla). Hace unos días adquiri un floyd rose schaller, el cual se lo instalare en los proximos días, y ya que estamos pense en cambiarle los microfonos. La guitarra viene de fábrica con dos humbuckers duncan designed,los cuales son bastante decentes, sobre todo en sus sonidos limpios. Con las distorsiones suenan bien, pero me gustaría adquirir unos microfonos con un poco mas de ganancia, con buenos gaves, buenos medios y que tiren buenos armónicos. Actualmente estoy tocando en una banda en la cual tratamos de componer temas que no se encasillen en un solo género. Utilizo muchos efectos con el sonido limpio, y las distorsiones aparecen por lo general en el momento de los solos. Bueno para resumir, busco unos microfonos con buena ganancia, que tengan claridad, buenos graves y medios, que resalten los armónicos y que suenen bien en limpio (con mucho cuerpo).
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 12/02/2012
compañero te recomiendo la dimarzio d activator sin lugar a dudas e visto muchos rewiew y ayer la compre , estoy esperando que la monten hehe estoy muy ansioso , el punto es que estas d activator son pastillas pasivas basadas en activas pero mas dinamicas que una emg 81 por ejm y no tan esteril hehe ademas que tiene limpios pero a la vez de alta ganancia, su salida es de 470 asi que imaginate como ronca te dejo el link y hay varios demos http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power/d-activator-bridge , yo me compre la del puente y pronto ire por una paf pro o la misma d activator para neck , tengo una ibanez rg350 dxz ,toco thrash metal y heavy , suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo