Ayuda con midi guitar pro y sonar 4
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Por lo regular en el midi se tienen pocos problemas de este tipo, sobre todo porque esta cargado en el programa y no esta por la entrada a la tarjeta de audio, posiblemente tenga que ver con la velocidad de bpm en el sonar y con el vst con el que lo reproduces, podrias dar mas detalles de memoria, cpu y tarjeta de audio?
Los problemas de latencia se originan en las entradas de la tarjeta de audio y no con la reproduccion...
Los problemas de latencia se originan en las entradas de la tarjeta de audio y no con la reproduccion...
Mira es un pc basico
Intel Pentium 4 631, 3000 MHz
Intel Lakeport-G i945GC
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 es lo que hay
1 gb de ram
Lo de la latencia tmb me parecia raro por lo que escribiste, tu el sonar recien lo estoyempesando a ocupar no e instalado vst,estoyy recien metiendo en este asunto de programas,pero es el mismo que ocupa guitar pro
la idea es solucionar el problema e ir aprendiendo,por que quiero comprar una buena interfaz para grabar mis temas de guitarra.
---------------------------------
asphix,oye le modifique el bpm y hay se me areglo la cosa jaja gracias men,no c por que no c me paso por la mente antes ,pero tengo una duda si es un archivo "midi " el standar de comunicacion por que no entro con el bpm de guitar pro chao te pasaste
Intel Pentium 4 631, 3000 MHz
Intel Lakeport-G i945GC
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 es lo que hay
1 gb de ram
Lo de la latencia tmb me parecia raro por lo que escribiste, tu el sonar recien lo estoyempesando a ocupar no e instalado vst,estoyy recien metiendo en este asunto de programas,pero es el mismo que ocupa guitar pro
la idea es solucionar el problema e ir aprendiendo,por que quiero comprar una buena interfaz para grabar mis temas de guitarra.
---------------------------------
asphix,oye le modifique el bpm y hay se me areglo la cosa jaja gracias men,no c por que no c me paso por la mente antes ,pero tengo una duda si es un archivo "midi " el standar de comunicacion por que no entro con el bpm de guitar pro chao te pasaste
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo