Guitar pro 7.5 reenumerar compases

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 23/11/2024
Hola a todos. Os pido ayuda para ver si alguien sabe como hacer esto en guitar pro (si es que se puede).

Quiero escribir una hoja de ejercicios y cuando escribo el primer ejercicio que dura por ejemplo cuatro compases, los escribo en los cuatro primeros pero me gustaría, que el siguiente ejercicio que lo escribiría en los siguientes 4 compases en otra línea en vez de estar en los compases 5 6 7 y 8 se pudiesen renombrar a 1 2 3 y 4.

Se quitar los números de los compases pero me gustaría poder hacer lo que comento.

Alguien sabe si esto se puede hacer y como?? Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Dani Losada
#2 por Dani Losada el 26/11/2024
Buenas...

Esto también lo estuve buscando yo hace tiempo y no lo encontré, encima yo lo uso en ipad que es mas limitado.

Yo lo que hago es hacer varias tablaturas, un coñazo pero de momento es lo que he encontrado.

A raíz de tu pregunta he vuelto a buscar y puede que te sirva lo que indican en este foro

https://www.guitarristas.info/foros/guitar-pro-compases-alienados/2039

Luego solo tienes que seleccionar la parte de cada ejercicio a reproducir y que te lo haga en bucle.

Si encuentras una solución ya dirás.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 26/11/2024
#2 Gracias por tu respuesta! Si, esta opción la tenía controlada y la uso pero no cambia el número de compases... 

Una lástima porque creo que no se puede hacer lo que digo... Guitar pro está pensado para canciones completas y todo lo que sea ejercicios o cosas más pequeñas...
Subir
zos7
#4 por zos7 el 26/11/2024
Se me ocurre crear una pista por cada ejercicio y quizás con la visión multipista tengas algo parecido a lo que necesitas.
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 26/11/2024
#4 Voy a probarlo! No se me había ocurrido pero podría ser aunque tendría limitació. De que todo tendría que ocupar una línea sepongo pero igual funciona
Subir
felito
#6 por felito el 26/11/2024
No se si es exactamente lo que quieres, pero si te he entendido bien prueba a hacer esto:
COMPAS>DISEÑO DEL SISTEMA...Le das a "conteo de compás fijo por sistema" y ahí le pones 4 o los que quieras hacer, eso hago yo para ajustar los compases que quiero ver por línea.
Subir
Iván Jiménez
#7 por Iván Jiménez el 26/11/2024
#6 Si, eso si Lo uso, lo que quiero es poder empezar en un compás 1 en cualquier línea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo