Ayuda con mis cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
pues te las puedes ir enrrollando individualmente entre 2 dedos mas o menos y cuando le hayas dado un par de vueltas procura que te quede como un cacho sin doblar de un par de centímetros, para que al menos de 3 o 4 vueltas este lo vas rodeando, como abrazando la cuerda, pasando por el centro... debería quedarse fijo...
saludos!
saludos!
Que tal.
Pues yo el metodo de toda la vida es en meter la cuerda al clavijero (todavia no hay que enrrollar), sostenerla con un dedo y levantar la cuerda a la altura de la pastilla del puente e ir soltando cuerda hasta que de la cuerda a la pastilla haya 5 cm mas o menos, una vez medida doblo la cuerda en la clavija para marcar y comienzo a enrollar, asi te quedan unas 2 o 3 vueltas, y como plus, al doblar la cuerda para marcar queda una especie de nudo.
Si quieres intentale con una a ver si te agrada el resultado.
Saludos!
Pues yo el metodo de toda la vida es en meter la cuerda al clavijero (todavia no hay que enrrollar), sostenerla con un dedo y levantar la cuerda a la altura de la pastilla del puente e ir soltando cuerda hasta que de la cuerda a la pastilla haya 5 cm mas o menos, una vez medida doblo la cuerda en la clavija para marcar y comienzo a enrollar, asi te quedan unas 2 o 3 vueltas, y como plus, al doblar la cuerda para marcar queda una especie de nudo.
Si quieres intentale con una a ver si te agrada el resultado.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo