Ayuda con modelo epiphone

Erick Corrales
#1 por Erick Corrales el 20/05/2015
Hoy en la tienda de instrumentos musicales pregunte por una guitarra Epiphone, me dijeron que no conocian ese modelo después me dijeron que ellos manejaban por series de Epiphone las 100, 200 y 600 ¿Alguien me podría decir cuales son los modelos de la serie 200?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 20/05/2015
Buenas,

Pues no se amigo, no das mucha información para que te podamos ayudar. ¿Que tipo de guitarra es, eléctrica, acústica...? De todas formas podrías encontrar el modelo que buscas en la página oficial de la marca: http://www.epiphone.com/default.aspx?
Subir
Erick Corrales
#3 por Erick Corrales el 20/05/2015
#2 Es una Epiphone Les Paul Standard pero no se cual sea la serie 200 según el de la tienda
Subir
clabman77
#4 por clabman77 el 20/05/2015
#3 Pues que yo sepa las Epiphone LP Standard no se nombran con números, solo con LP Standard, Standard Plus y Pro. La referencia "Standard" es la denominación del modelo, pregunta en la tienda y te entenderán perfectamente.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 20/05/2015
No hay modelos con esos números en epiphone... cambia de tienda.
Subir
Erick Corrales
#6 por Erick Corrales el 21/05/2015
Tariu escribió:
No hay modelos con esos números en epiphone... cambia de tienda.
creo que si haré eso porque yo tenia entendido que después de la LP 100 no tienen numeros aunque sera un poco cambiar de tienda porque solo hay 2 tiendas en mi ciudad.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 21/05/2015
hubo también una lp300... que era como la 100 pero con binding y trapezoides, atornillada también... pero vaya, que lo que el colega te soltó fue más en plan "no tengo ni idea pero tengo que quedar por encima tuyo" que otra cosa :D
Subir
Erick Corrales
#8 por Erick Corrales el 22/05/2015
#7 Si porque el era el dueño de la tienda no sabia pero le pregunte a su hijo (hoy) y me dijo que no existían que las Les Paul 200, ni 600 que las LP se dividen en las ya conicidad Standard, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo