Ayuda! montaje distorsion Shred master me falla echarme un cable porfavor !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
este no es el hilo para el montaje,este fue un montaje del shredmaster que hice deuna pagina rusa,la placa fue a la basura y aproveche los coponentes que pude,
los diodos de germanio yo no especifique,simplemente pedi diodos de germanio pequeños y me dieron unos negros,
yo que tu no los pondria,no tienen ninguna mejora,yo los puse y al cambio del germanio suena como mas comprimido tipo multiefectos barato,se ponen para conmutarlos con los de silicio mediante un conmutador y el sonido es horrible,
los diodos de germanio yo no especifique,simplemente pedi diodos de germanio pequeños y me dieron unos negros,
yo que tu no los pondria,no tienen ninguna mejora,yo los puse y al cambio del germanio suena como mas comprimido tipo multiefectos barato,se ponen para conmutarlos con los de silicio mediante un conmutador y el sonido es horrible,
hola buenas,yo lo que he visto es que hay un problema en el archivo pdf, los integrados van montados del lado de las pistas,proque si mirais el esquema y veis que la patilla 1 debe de coincidir con su resistencia y que si la montais del lado contrario de las pistas no coincide,el pedal es cojonudo,digamos que es un potente overdrive.espero que os haya solucionado algo.la patilla uno es la del punto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo