funcionara igual, si, lo unico que probablemente sea mas incomodo..
el recorrido sera distinto, pero podras conseguir el mismo valor ohmico con los dos, solo que en diferentes posiciones.. y en cosas como el audio, la respuesta de audicion del oido no es lineal, por eso se usan estos.
ahhh vale,es que he montado el shred master y como no habia potenciometros logaritmicos he usado otros de valores distintos y me suena a un volumen muy bajisimo y algunos potenciometros no hacen nada,asi que la semana que viene ire a comprarmelos,un saludo amigo y muchas gracias no se si he hecho bien en poner un post solo para esta tonteria espero que a nadie le moleste
lo que esta claro es que en un potenciometro logaritmico donde mas se nota la variacion es sobre la mitad mas o menos,otra pregunta,he hecho este montaje y me funciona a un volumen bajisimo y los potenciometros van mal,solo funciona el de drive los demas no hacen nada,en el montaje donde van montados los dos condensadores de 1nF se equivocaron en la tienda y me dieron dos de 3.3nF y he puesto donde van los de 1nF los de 3,3,si podeis echar un ojo al esquema me podeis decir si esto supone un impedimento a que funcione?
[ Imagen no disponible ]
uuuuuu... yo ya tanta idea de electrónica no tengo, jejeje
pd:gracias por la repu:D
hola Tony.
al fimal ,cual de los esquemas es el que construiste?
he montado este pero no me funciona:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
si puedes echale un vistazo al esquema electronico a ver si todo esta correcto,lo he comparado con el layout y coincide todo bien tanto el esquema como el layout
si veo que no lo arreglo lo desarmare y montare este:
[ Imagen no disponible ]