Según él la quintó,le tocó el alma y le bajó un poco las cuerdas pero me trasteaban la 4,5 y 6 cuerda en los trastes inferiores pero el me dijo que la dejaba justa así pero que no lo notaría al amplificarla,la probé en casa y con el ampli le notaba el mismo trasteo. Entonces se la volví a llevar y le subió un poco más las cuerdas y la probé con un ampli que tenía allí a transistores y no le noté mucho pero en mi casa más tranquilamente probé con mi ampli a válvulas y se sigue escuchando el trasteo igual y la verdad que ya estan bastante altas las cuerdas.
La verdad que este tema me tiene ya muy aburrido ya que con la ilusión que tenía por tener esta guitarra que me llevó mucho tiempo ahorrando por ella y se supone que es una guitarra de calidad que me dé estos problemas y no entiendo porque no puede quedar bien ajustada con unas 09,42 a mi gusto.
No sé que hacer ya, si tirar de garantía con Thomann con el mamoneo de enviarla,la espera,los cambios de clima y si al haberla tocado ya no me cubriría la garantía.
Perdón por el tochazo pero ya es que me puede la desesperación, a ver si me podeis ayudar un poco con que hacer.
Saludos,