supongo son dolares?
bueno en el caso de un ampli a bulbos 50 watts ya son exageradisimos, yo me hiria por uno de 30 y por esas potencias casi todos tienen loop; si es de transistores para directo entonces no lo pienses y ve por unos de 100 watts.
Fender tienen buenos limpios tanto los valvulares como los de estado solido, tambien vox ( de preferencia los valvulares), laney es una opcion un poco mas economica, no se no has visto alguno en especial o los que puedas conseguir por donde vives?
bueno no ce que tipo de guitarra tengas y a que punto quieras llegar con el ampli..
Amps.. que he probado y tienen un canal limpio...
son los sigientes
> VOX
>Fender
>Laney
Y como te dice luararriaga: que con uno de 30watts o 60watts tienes mucha capacidad para desrrollar ..
Fender Hot Rod Deluxe o Deville (40 o 60 W) a válvulas. con cualquiera de los dos vas sobrado de volumen y ambos proporcionan un limpio precioso.
dejo como otra opcion un Blackstar de 60 watts a valvulas
Blackstar HT Stage 60 Venue Combo
Gente, disculpen por no prestar atencion a sus respuestas, tengo cortado internet, y estoy respondiendo de la casa de un amigo. Gracias por sus opiniones.
En cuanto al dinero, estaba hablando de pesos argentinos.
son alrededor de 600 dolares. podrias ver el princenton chorus, o algun otro valvular fender (de segunda mano). otras opciones podrian ser el fender frontman, wenstone tubetronic ge, hartke gt 100
Nico yjm .. Yo tengo fender Frontaman y se oie a gloria desde el clean hasta el Overdrive te lo recomiendo al cien!!!! y con tantitos watts puede sonar como mounstro
un blues junior de segunda mano , te sobra volumen y tienes un buenisimo clean.
jaja bueno entonces me pase por que ese Blackstar cuesta como 900 dolares