Solución elegida por el creador del hilo (pere barrera gonzalez)
#1 yo diría que con el botón All start/stop , aunque según como lo configures se parará , hay varias maneras ,
lo mejor es que te leas el manual detenidamente para saber como las quieres parar.
#2 perdona yo tengo la rc 505 me he equivocado de grupo , disculpa
Gracias Cabronito,
Llevo todo el dia peleando con el looper, pero creo que ya he dado con la solución.
Gracias!!!
Hola...
Aprovecho este post para hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar.
Tengo un Looper BOSS RC500 y venía de un RC3 (que aun tengo).
Poco a poco, voy aprendiendo cosas... la guía de parámetros me cuesta porque está en el idioma de Shakespeare y aprendo más "escarbando menús".
Pero tengo intención de conseguir hacer una cosa: Quiero tener la posibilidad de asignar botones (He pensado en el BOSS FS7), donde pueda subir y bajar memorias... pero que en el momento que pulso, se arranca el play de esa memoria nueva y empieza a sonar. De esta manera, puedo tocar temas con varias partes... He intentado algo parecido con los dos canales que trae, pero no me resulta
Necesitaría saber si eso se puede hacer, sin tenerse que meter en el mundo MIDI.
Preferiría no tener que recurrir al MIDI, por simplicidad, por espacio y por precio... Si lo puedo hacer con un FS7 o incluso mejor, un NUX NMP-2 (que es más baratito), pues triunfaría en la escena musical que tengo aquí en mi habitación, para mi y para mis sufridos vecinos...
O si sugerís alguna otra posibilidad (sin tenerme que comprar otro RC500), para hacer lo que quiero, pues adelante.
Muchas gracias de antemano.