si, eso estoy pensando yo pero no tengo dinero para comprarla y necesito estar del todo seguro que si la compro funcionara.
Si conoces a alguien que controle bastante de electrónica, o conoces alguna tienda en la que te puedan ayudar siempre puedes ir y preguntar. Les comentas si conocen algun aparato para reducir la impedancia. Creo que hay algun rollo que va con pila, pero no me hagas mucho caso. Esto mejoraría el sonido, pero no te arregla el problema que tienes.
No parece de facil arreglo.
osea que si lo compro no solucionaría nada aún?
Bueno, yo no he usado nunca el guitar link así que sobre este modelo en concreto no me atrevo a decir nada, pero en general, cualquier interface usb te tendría que ir bien. El guitar link es de lo más económicos eso sí.
Yo tengo el Lexicon Alpha USB Desktop Recording Studio y fué ponerlo, enchufar el usb al ordenador, configurar en el simulador que cogiera los drivers asio de esta tarjeta externa (este interface es una tarjeta de sonido externa) algun ajuste sobre el retraso y a tocar. Lo preferí por delante del guitar link porque tiene botones y permite poner un micro que vete tú a saber si algún día querré grabar mi ampli en el ordenador.
Hay muchos de más conocidos y también más caros.
No tengas dudas de la necesidad de comprar una interface usb ya que aunque consiguieras que te sonara lo haría con retraso y eso hace inviable su uso de forma directa. La tarjeta también puede ser interna pero bueno, parece más cómodo usar un interface externo.
osea que si me lo debo comprar?
Viendo los problemas que has tenido te conviene comprarlo. No te digo que debas porque estoy seguro que se puede encontrar alguna solución parcial sin ella. Pero de verdad que te hace la vida más fácil con este tipo de situaciones.
Que te debes de comprar una interface usb no me cabe ninguna duda, pero sobre el guitar link no te puedo decir nada, solo que mucha gente la usa y les va bien. Yo también me resistí lo mío y conseguí hacerlo sonar como debía pero no solucioné el retraso. Con la interface que compré se acabó ese problema y es una gozada.
o maj bien me compro un amplificador ? que es mejor? el ampli de 10 w
estaba viendo ahorita mi controlador de audio y me salio que el microfono tiene el volumen bloqueado, no se lo puedo sacar sera eso?
jejeje me olvide de la foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
kanasmetal como hiciste para solucionar el problema?