cualquier ayuda se los agredesco
Ayuda no suena pastilla
cualquier ayuda se los agredesco
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Una Special 2 qué es? Una Epiphone Les Paul Special II?
Se la que sea, tendrás que decidir 2 cosas:
- A qué quieres sonar?
- Cuánto te quieres gastar?
Cuando tengas decidido eso, podremos ayudarte. De nada vale que te recomendemos unas Seymour Duncan Slash Signature si lo que quieres hacer es black metal, o unas EMG 81/85 si lo que quieres es hacer jazz.
Se la que sea, tendrás que decidir 2 cosas:
- A qué quieres sonar?
- Cuánto te quieres gastar?
Cuando tengas decidido eso, podremos ayudarte. De nada vale que te recomendemos unas Seymour Duncan Slash Signature si lo que quieres hacer es black metal, o unas EMG 81/85 si lo que quieres es hacer jazz.
eduardo escribió:la del puente no suena y la me di y no me da valor que deberia ser de 16 ohmios son las pastillas originales yo con eso esta mala
Si, eso quiere decir que el bobinado está roto o las conexiones del mismo lo están. Quizás se podría reparar, pero si no conoces alguien que sepa no creo que valga la pena llevarla a ningún sitio. Mejor buscar una nueva o de segunda mano.
luishouse escribió:Me estan vendiendo una dimarzio tone zone la va bien a mi guitarra es una epiphone les paul special 2Si, eso quiere decir que el bobinado está roto o las conexiones del mismo lo están. Quizás se podría reparar, pero si no conoces alguien que sepa no creo que valga la pena llevarla a ningún sitio. Mejor buscar una nueva o de segunda mano.
Yo diría que es mucha pastilla para tan poca guitarra, sin ofender, pero hay quien pueda diferir.
Yo a una guitarra muy similar (Mi amada Nightmare) le puse un set de humbuckers de la marca FLEOR, pastillas chinas, pero tienen lo suyo, encuentras varios acabados Negro/Blanco/Zebra, tienen 5 hilos para que puedas hacer coil split, hay cerámicas (las que yo elegí), de alnico v incluso creo que unas hot rails. Yo las compré en amazon por 20 dólares hace poco más de un año, ahora creo que andan en 30. Suenan bastante bien para lo que son, esperaba más potencia de los 16 k que entregan, pero estoy conforme, tienen un sonido que resalta los medios/agudos, las siento muy rockeras, pero yo logro sacarles hasta la última gota de metal lml.
Yo diría que es mucha pastilla para tan poca guitarra, sin ofender, pero hay quien pueda diferir.
Yo a una guitarra muy similar (Mi amada Nightmare) le puse un set de humbuckers de la marca FLEOR, pastillas chinas, pero tienen lo suyo, encuentras varios acabados Negro/Blanco/Zebra, tienen 5 hilos para que puedas hacer coil split, hay cerámicas (las que yo elegí), de alnico v incluso creo que unas hot rails. Yo las compré en amazon por 20 dólares hace poco más de un año, ahora creo que andan en 30. Suenan bastante bien para lo que son, esperaba más potencia de los 16 k que entregan, pero estoy conforme, tienen un sonido que resalta los medios/agudos, las siento muy rockeras, pero yo logro sacarles hasta la última gota de metal lml.
rockero02 escribió:Yo a una guitarra muy similar (Mi amada Nightmare) le puse un set de humbuckers de la marca FLEOR, pastillas chinas, pero tienen lo suyo, encuentras varios acabados Negro/Blanco/Zebra, tienen 5 hilos para que puedas hacer coil split, hay cerámicas (las que yo elegí), de alnico v incluso creo que unas hot rails. Yo las compr
me compre las humbuckers de una epiphone les paul studio para ella
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo