Me he olvidado de pone el link jeje wwww.guitarristas.info/anuncios/cambio-exelente-jackson-professional-stealth-xl/163386
Hola Alcesta, no puedo decirte nasa sobre la guitarra, el link no es correcto. No sale nada
Esta bien en cuanto a precio, por el codigo de serie y al parecer tiene grabado el stealth en la pala; eso da indicios que es una jackson japonesa porque tengo una dinky del 91 y tiene semejantes caracteristicas. Ahora en cuanto a Electronica, quizas cambiarias las pastillas porque las que vienen de serie me parece algo chillonas; asi por ejemplo la dinky que tengo me la vendieron con Duncans. Esa configuracion de HSS es versatil, ya que yo toco desde Metal hasta un poco de Jazz con la Dinky XL
En cuanto al puente aqui hay que revisar algo si es un JS580 Takeuchi o un JS580LP, si es el takeuchi no lo dudes mas y anda por ella; porque ese floyd es igual de resistente que el Rose Original. El JS580LP no es malo pero tampoco es bueno, aunque se puede cambiar por un Rose Original; no como en mi caso que solo se puede cambiar con Schaller ya que viene con ese modelo no mas.
Hola gracias por responder. Me podrías decir como saber que modelo de floyd es el que trae??
Me parece la decision mas acertada que pudiste haber tomado, mas bien si te encuentras mas adelante con una Jackson Pro con el puente JT590 no dudes en cuanto al puente porque es un schaller antiguo que resiste casi igual a un Rose Orignal. Esto lo he podido comprobar con la Dinky que tengo y la ESP M2 de mi amigo, mas bien si encuentras otra opcion pregunta con todo confianza que los foreros estamos para apoyarnos unos a otros.