Ayuda con pantalla para casa

  • 2
Jors
#13 por Jors el 30/03/2017
#12 Y sin atenuador, ese ampli el limpio es muy bueno con pedales y el lead se le pueden sacar buenos sonidos sin tirar las paredes.
Además para horas intempestivas auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
ArsNatura
#14 por ArsNatura el 30/03/2017
#12

Igual para tu uso te va mejor otro cono con menos sensibilidad... El V30 tiene una sensibilidad de 100 dB, por lo que te dará algo más de volumen que otros con sensibilidad menor (los Greenback, por ejemplo, tienen 98dB).

Yo tengo un HT-5R combo, con su cono de serie (desconozco su sensibilidad) y permite tocar en casa a volumen razonable. En el canal limpio sin problema, en el saturado ya cuesta un poco más porque a nada que tocas el potenciómetro de volumen empieza a rugir bastante fuerte, pero yo estoy bastante contento con la salida emulada de auriculares para momentos en que no debes molestar a la familia o vecinos.
Subir
Txampi
#15 por Txampi el 30/03/2017
#13 vale lo tendre en cuenta, en principio lo cojere sin atenuador (a parte tambien porque no tengo money).

#14 podria valer un blackstar ht-112 que es uno de los bafles que trae el ministack del amplificador?
Subir
Jors
#16 por Jors el 30/03/2017
#15 Esa lleva celestion seventy 80 misma sensibilidad que el v30 y muy neutros.
No es mala pantalla, puedes probar con ella y luego cambiar el coño si no te gusta.
Yo es lo que hice con mi 212
Subir
Txampi
#17 por Txampi el 30/03/2017
#16 no, la de los celestion es la htv-112
la ht-112 trae los blackbird (creo que se llaman asi)
Subir
Txampi
#18 por Txampi el 30/03/2017
luego tambien en visto un palmer PCAB112GBK con un greenback
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo