Tras ver en las limitadas opciones que tenía, me he decidido por un Marshall de la serie MG, el problema es que no sé si ir por el de 50w o el de 100w.
La diferencia entre ambos amplis en precio es muy poca, por lo que no es ese el problema, lo que pasa es que mi idea es simplemente escucharme aunque este al lado de una batería, no pienso dar tocatas en vivo ni nada, pero no quiero que los demas instrumentos me tapen. Probando ambos, no tenian diferencia en cuanto a calidad, usandolos al mismo volumen. No tuve oportunidad de probar el de 100 a maximo, debido a las caracteristicas de la tienda, pero imagino que será mucho mas fuerte no? Tienen hasta las mismas perillas y entradas, pero vale realmente la pena comprar el de 100? necesitaré esa potencia mas adelante? o el de 50 me alcanza para lo que quiero?
Por cierto, los modelos son MG50FX y MG100FX
Agradeceria mucho la respuesta, y si no me exprese muy claro o cometí algún error, lo siento, verán, no estoy muy acostumbrado a esto y no tengo donde más preguntar, ya que siempre que lo hacía en la misma tienda obviamente me decían que vaya a por el mas caro...
Muchas gracias