Hola Juanvi,
Si hay un modelo que he visto utilizar de manera habitual para esos tres estilos que tocas, esa es la Les Paul. Con el presupuesto que tienes te llega para una Epi Standard en color Ebony, lo que me parece una buena opción en tu caso que el puente fijo parece ser clave en la elección.
Creo que la guitarra Ibanez que vende tu amigo no viene con el puente fijo.
La verdad es que la Epiphone Les Paul que plantea nuestro amigo no está mal, aunque no me importaría tener otras opciones para poder comparar en tienda.
¡Alguien conoce los dos modelos de Ibanez que comenté en la publicación?
Gracias de nuevo por vuestro tiempo!!
Puedes checarte las guitarras Cort, la series kx y la cr son muy buenas y sobre todo económicas, mas que una epi, podrías checarlas y alguna de esas te convencerá de seguro
Muchísimas gracias a todos!! He estado investigando las guitarras que me habeis aconsejado y parecen todas bastante completas. He estado observando las Ibanez, Les Paul y las Cort, así como los modelos epiphone SG.
Tal y como me decíais, me pasaré por la tienda y daré un vistazo a ver si tienen estos modelos.
También me han comentado que sería una buena opción encontrar guitarras mas buenas de segunda mano por este precio. Creo recordar que me aconsejaron una Ibanez SZ prestige o algo así. Creo recordar que también venía con el puente fijo.
Muchas gracias de nuevo!!
Yo tengo la Schecter solo6-standard y es super versátil con pastillas duncan designed y push pull, creo que esta des catalogada, pero en el foro vi una solo6 custom por 400€, échale un vistazo
Muchas gracias por vuestros valiosos consejos. Ya he visto todas las guitarras que comentábis y hay alguna que está muy bien. De ellas tengo seleccionadas varios modelos.
Por otra parte, también quería preguntaros por las Ibanez. Hay algunos modelos interesantes que llevan el puente fijo y son de mi interés. ¡Saben cual sería la mejor opción calidad precio entre ellas y que no supere los 400 euros?
He puesto alguna de ellas en mi publicación, aunque como digo, soy invidente y me cuesta encontrar por internet las especificaciones de muchas de ellas para saber si realmente son de puente fijo. Me gusta sus modelos estrato, su sonido, así como imaginarme un color azul eléctrico, jejejeje......
Ya ven, también a los ciegos nos gustan los colores!!
Gracias amigos por todo vuestro tiempo!!