Antes de nada, si es un post muy repetido o si ya está contestado, mis disculpas de antemano.
El tema es que hace como 11 o 12 años practiqué un poco con guitarra acústica, y ahora después de tantos años quiero volver a intentar aprender a tocar, pero con una eléctrica, que es la que siempre me gustó y creo que más me motiva. Sobre todo ahora que tengo sitio en casa y no es tan engorro tener más trastos por la habitación...
El caso, es que estaba buscando algo de unos 300 euros aprox, que me valga para que sea cómoda y lo más simple posible. Por eso comento que prefiero algo con puente fijo, que se desafine lo menos posible, y que sea lo suficientemente fiable. En principio mucha gente me recomendaba las Pacifica 012 o 112, pero aparte del puente flotante, la estética Strato no me llama.
Estoy un poco entre una Tele o algo tipo LP, pero no me cierro a nada. Busco algo para descubrir qué me gustará practicar en el futuro, pero sobre todo rock clásico con algo más de hard rock, poco de metal y blues son mis influencias, y donde creo que mis gustos me harán dirigir.
La verdad es que no se si versiones económicas de Epiphone, si algo de Harley Benton (en su día cuando miré hablaban mal de ellas, no se ahora cómo está el tema), etc...
Disculpas de antemano si no he sido todo lo detallado que podría ser.
Un saludo y gracias.