PD Tampoco se como abrirla porque solo puedo abrirla de un lado y he roto una pestaña, no lleva tornillos y seguro que tiene truco para poder abrirla
Ayuda para alimentador casero (reciclaje)
PD Tampoco se como abrirla porque solo puedo abrirla de un lado y he roto una pestaña, no lleva tornillos y seguro que tiene truco para poder abrirla
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Este es el filtro de Frasco que he usado entre el alimentador y el pedal...No a servido de nada, el ruido de fondo similar al de un mosquito sigue, sobretodo cuando subo el gain o el tone del pedal al maximo
Y este el alimentador que es de 9 V 2000 mA abierto, lleva dos condensadores de 1000 uF a la salida y el transformador es de 9 V y 2,5 A
Y este el alimentador que es de 9 V 2000 mA abierto, lleva dos condensadores de 1000 uF a la salida y el transformador es de 9 V y 2,5 A
Hola, como primera solución (no estoy seguro de si funcionará) te recomiendo hacer un "choke"
En principio puedes simplemente coger un núcleo de ferrita toroidal y pasar el cable de alimentación una o dos veces por el núcleo.
Quizás con eso se elimine el ruido, pruébalo, es una opción extremadamente barata.
En principio puedes simplemente coger un núcleo de ferrita toroidal y pasar el cable de alimentación una o dos veces por el núcleo.
Quizás con eso se elimine el ruido, pruébalo, es una opción extremadamente barata.
El ruido no se va a quitar por intercalar un 7809 a menos que el voltaje de salida del transformador sea de unos 12 voltios. Además, si el alimentador es el que muestras en la foto, se observa uno de estos reguladores (justo en el centro atornillado a la chapa que hace de disipador.
Si el alimentador es el de la foto, prueba a reemplazar esos condensadores por otros de mayor capacidad (2200uF máximo, con 1000uF va bien), o simplemente por otros de mayor calidad, muchos problemas suelen venir por ahí.
Si el alimentador es el de la foto, prueba a reemplazar esos condensadores por otros de mayor capacidad (2200uF máximo, con 1000uF va bien), o simplemente por otros de mayor calidad, muchos problemas suelen venir por ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo