mane_larumbe escribió:
mmm yo e probado los bugera y los jet city y te digo tienen los suficientes eggs para levantar un buen sonido para estas bandas.
nunca e probado los antes mencionados1
Pero lo malo es que esas marcas no llegan a mi país (o bueno, es lo que he visto hasta ahora) por eso mencione las marcas y modelos anteriores.
moonmark escribió:
El AC4TV, es una excelente y economica opcion...!!
Ese amplificador simplemente me encanto, estéticamente como el sonido (y también es fácil de trasportar
)
pero lo que me hizo dudar es que no tiene un ecualizador como otros amplis (solo cuenta con una perilla de tono) y temo que el sonido no sea muy manejable (también escuche que con humbucker's se ensucia mucho el sonido, no se si se refieren a la distorcion que da, o si el sonido tiene muchos graves y esta muy oscuro)
y algunos otros problemas que tenían compañeros de este foro (algunos se quejaban de un cascabeleo al usar sus 4w o cuando lo ponían en un volumen un poco elevado) y creo que esto se debía a las valvulas (parece que viene una china) no quiero tener que cambiar las válvulas con el ampli nuevo! (se me haría difícil conseguirlas así que solo lo haré cuando sea realmente necesario)
En definitiva, el El AC4TV me convence por todo (omitiendo la parte del tono que logre y los problemas técnicos) y me encanta que sea pequeño, eso lo hace mas transportable.
Pero me inclino mas por el Vox AC15VR ya que de este ampli no he escuchado quejas y que tenga ecualizacion lo hace mas manejable (también me gusto ya que dijeron que esta mas cerca a los cien por ciento vavulares que sus hermanas valvetronix
)