Hola , primero que te mande el número de serie y el precio en dólares haber si coincide,
La entrada de jack puesta en el lateral de la guitarra no me suena , creo que lo debe llevar delante al lado de los potenciometros.
También creo que debería llevar clavijas kluson en nácar y no giró ver. en el logotipo creo que el puntito de la i debe de ir separado de la G ,y para mi que debería llevar golpeador
Aver si alguien más entendido nos ayuda.
Gracias Loren, le pediré el serial para corroborar por que en las fotos no aparece. He tratado de localizar en Internet algun modelo parecido y no lo logro, pero he visto que la gran mayoría de SG, tienen golpeador. Gracias por comentar, esperemos que alguien más aporte sus conocimientos. Saludos
Lo del jack en el canto de la guitarra me ha recordado a las SG de los años 80, no sabía que lo habían hecho también en los 90.
Aunque buscando las Special de los 90 todas vienen con jack frontal, sin cubrepastillas, con kluson deluxe y con golpeador.
#5 pues si te digo la verdad solo con las fotos yo no tengo experiencia para juzgar. Necesitaría tenerla en las manos.
Hay compañeros que tiene el ojo mucho más afilado y a poco que entren en el post vas a ver la de detalles que sacan que ni habíamos percibido.
#7 Así es un poco más barata (pesos mexicanos) ¿cuál crees que sería un precio justo para esta guitarra?
No sabría ponerle precio pero la cuestión es por qué pide mas en una página que en la otra?
es la misma guitarra y al parecer el mismo vendedor (supuestamente)
#9 Acá en México se acostumbra a vender de esta manera, puedes encontrar la misma guitarra hasta con 3 precios distintos en foros o sitios diferentes.