hola a todos el tema es que quizas compre una fender stratocaster american standart y me gustaria que gente que conozca bien la marca me confirme que es autentica, yo creo que la guitarra es autentica lo que pasa que como e visto copias chinas muy bien echas pues ya no se fia uno ni de su padre, en fin me dicen que es del año 2000 y asi lo confirma el numero de serie os dejo unas fotos, por cierto alguien sabe que pastillas montaba esta guitarra de origen, la del puente a sido cambiada por una dimarzio, saludos y gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El puente no parece ser el que viene con la guitarra, pero no significa nada. No soy un experto en el tema pero no veo nada raro.
mas info me dicen que es american stratocaster
Que alguien me corrija pero me parece que tiene que tener los "Fender" en chiquito el puente.
yo el puente lo veo bien, la mia es del 90 y es igual, no hace falta que lleve el logo. En esa época los hacian feos de cojones.
El puente es correcto. El que pone fender chiquitito es el vintage. La mia es del 2004 y lleva tambien ese puente, que por cierto, no es muy bonito pero es una maravilla. Me parece autentica.
Yo diría que es una american standard con el puente de la deluxe, ese puente no lo lleva la standard normalmente; es una herencia de la strat plus de hecho. Pero creo que en un par de ediciones han sacado la standard así.
Y bonita guitarra, por cierto.
Por otro lado, por el acabado casi casi juraría que es de fresno.
1