Buenas compañeros.mañana voy a pillar una gibson lp custom cs y quería estar seguro de lo que hago.esbuna black beauty y el número de serie es cs301737.creo que es del 2003 y me dicen que es del 2003.me suena que es una lite.os lo agradecería .no se subir fotos aquí. Si queréis os las envío al whassup o al correo.os lo agradezco compañeros
Ayuda para la compra de una gibson lp custom cs
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Eso podría cuadrarme. Si es de 2013, tendrá diapasón de richilite, el cual no la desmerece pero te puede servir si la ves "in situ" para asegurarte.
El richlite dicen (yo no lo he visto) que tiene una terminación perfecta y homogenea, el ebano al ser natural puede presentar algunos rasgos distintos como poros o no ser enteramente negro en alguna zona.
saludos
El richlite dicen (yo no lo he visto) que tiene una terminación perfecta y homogenea, el ebano al ser natural puede presentar algunos rasgos distintos como poros o no ser enteramente negro en alguna zona.
saludos
Si ya la tengo .es richlite en el diapason.acabado perfecto, las pastis creo que son las 490 que ponían en años atrás. No soy de desmontar para verlas ,! Soy un manazas y no quiero joder nada!, por eso envié el correo a gibson.tiene buena pinta, lo que no me gusta es el blanco de los bordes, a mi me gusta más el amarillito que pilla con el tiempo.pero bueno es lo que hay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo