Según como quieras sonar! También que música tocas, si es hard, rock, pop-rock, metal... Tendrías que buscar un amplificador con over potente o uno con un limpio bueno, es según lo que vayas a tocar. Yo estuve micho tiempo con un laney de 15 me bastaba, aunque si tengo que decir que era una sala pequeña. Puedes mirarte uno en thomann o por aquí en el foro de segunda mano, que hay unos compañeros que venden unos amplis muy buenos y baratos!
Un saludo
Entiendo,lo mas probable es que toquemos una mezcla de nirvana,AC/DC,sum 41 y System of a down.
Yo en un principio habia pensado en un frontman 15g pero me dijeron que la distorsion no es muy buena.
Gracias por el consejo.
un line 6 de 30 w? spider IV
podrías mirarte un roland cube, son muy versátiles! y pueden ser los mejores amplis de transistores de su gama según tengo entendido. mírate el roland cube 15 XL y si te llega puedes acompañarlo con algún pedal! o puedes ahorrar un poco mas y llegar al 20 XL que lo he probado y es impresionante, tiene unos limpios cristalinos y unas distorciones y over muy versatiles que sirven desde metallica hasta algo blusero con un poco de overdrive.
Baneado
Como dice fabio_andrs, el Cube es una gran opción. Cuando ahorres más, con esas características yo me iría sin dudarlo a un Fender Blues Junior, pero eso se te va más de precio. Suerte con tu búsqueda!
depende de tu presupuesto, pero te recomiendo un roland cube , los tienes de 40W por 215€ o si sabes seguro que vas a dar algun concierto o alguna actuacion en un pub o en una caseta de tu pueblo, yo ahorraria para el roland cube 80W
Baneado
De todas formas si vais a tocar SOAD, Nirvana y estas cosas, a lo mejor te vendría bien un Spider, mete una tralla increible.
si, yo creo que el mustang falla en que nose, suena demasiado digital, a mi las distorsiones me parecian muy digitales, pero seguro que hay presets de distorsiones que suenen mas analogicas, xD
Muchas gracias a todos pero me he quedado fuera del concierto por exceso de guitarristas y me he hecho con un academy de 15w gratis asi que con lo que tengo me pillare un multiefectos no muy caro.
Gracias igual por la ayuda,me será muy util para cuando empiece con un proyecto de grupo de hard rock para el verano.