La primera que he tenido es una Epiphone Les Paul Jr. Y creo que va siendo hora de sustituirla por algo mejor.
Necesito ayuda para elegir una o al menos ir añadiendo variables a descartar (maderas, diapasones, pastillas, etc).
Empezaré diciendo que mi idea de presupuesto es entre 250 y 500. Aunque si se presentan opciones más baratas o un poco más caras puedo estudiarlo.
Aún estoy aprendiendo así que creo que necesito una guitarra que sea versátil. Por otro lado a mí lo que me gusta es el metal, así que si está un poco enfocada a ese estilo puede estar bien.
Teniendo esto en cuenta creo que pastillas humbucker pueden ir bien para lo que busco (o quizás alguna mezcla hibrida para ir cambiando)
Creo que aún es un poco pronto para mí para pensar en puentes Floyd rose, además quiero algo sencillo de momento (no me gustaría tener demasiadas cosas a las que no voy a sacar partido).
Por último decir, que mi intención es comprarla en tienda física, tras haberla probado bien en el lugar, por lo tanto los precios de internet pueden servir de guía, pero seguramente será un poco más caro. Se acepta sugerencias sobre dónde comprarla en Madrid, aunque ya me han recomendado Arde Madrid.
Ahh se me olvidaba, la forma de momento me da un poco igual, pero he de decir que las que más me gustan son las Strato, Les Paul y Flying V (que no sean simetrías a poder ser)
Gracias por adelantado.