Gracias elloco! lo tendre en cuenta.
Me tardara en llegar entre 7 y 15 dias, ya os dire que tal...
Un saludo.
Aunque ya te la has pillado y veo que buscas algo cañero has probado la BillLawrence XL500? No es cerámica creo(de memoria) pero para caña es de lo mejorcito que he escuchado, muy afilada pero al mismo tiempo en notas graves, plam mute y tal tiene un cuerpo acojonante, además es bastante económica.
No la conocia, gracias por la propuesta, a pesar de que ya he comprado una, ire informandome por la que me comentas.
Un saludo.
Muy buenas,
después de mucha prueba con la Warpig, he de decir que me ha gustado.
La primera impresión al ponerla fue de chasco, ya que son muy limpias, pero cambiando el chip le fui pillando el punto y molan.
La tengo en una SG Standard, la pastilla tiene mucho cuerpo y definición, para la SG le va al pelo.
La puse para probarla tambien en una LP Custom, en esta creo que no es la idónea, ya que tienen mucho cuerpo la guitarra y la pastilla.
Viendo que estas pastillas me han gustado, he pedido una painkiller para montarla en la LP, tanto a Salva (kurgan Guitars) como a el luthier al que le llevo las guitarras y bajo mi punto de vista, es la que creemos que mejor le ira...
Saludos.