Llevo unos meses renovando mi equipo y ahora le ha tocado al ampli... Hasta ahora tocaba con una G&L Asat Classic con un multiefectos Yamaha DG Stomp y un ampli Marshall MG50 DFX y aunque me ha dado buenos resultados y estoy muy contento con él (pese a que a mucha gente no le gusta) es hora de dar el salto a las válvulas.
Hace poco he incorporado una Epiphone Sheraton II como guitarra principal aunque también pienso seguir tocando con la G&L dependiendo de la canción y por el momento voy a conservar la pedalera que me funciona de maravilla para lo que toco en mi grupo.
De modo que con este panorama, buscando un ampli versátil en torno a 500 euros, de válvulas, para tocar en local y en garitos, con el que voy a tocar sobre todo Pop, Rock, Blues y similares (busco un sonido tipo Tachenko, La Costa Brava, Lori Meyers, Oasis, The Strokes... en ese ámbito es donde me suelo mover) que me podeis recomendar?
Estoy mirando amplis Marshall, Fender, Vox y Orange y por ahora no tengo nada decidido pero sé que va a ser una de esas marcas... los Fender y Vox me están llamando mucho la atención y los Orange me parece que por esos precios el ampli es un poco pequeño... aunque tal vez me equivoque porque ya se sabe que con válvulas la potencia no tiene por que ser demasiado grande...
Además, tengo la posibilidad de pillar un Marshall Valvestate 100 recién reparado de segunda mano por unos 450 euros de un buen amigo con el que hay confianza y que he probado varias veces y va muy bien... merece la pena este ampli de segunda mano frente a uno nuevo? de hecho solo tendría que cambiarlo de sitio dentro del propio local de ensayo XD
Gracias de antemano!