El Randall tiene una distorsión muy metalera muy "de siempre" el Fireball lo veo más para metal progresivo, Djent... etc y el Peavey tiene graves para aburrir aunque si te pasa de gain la distorsión se vuelve muy sucia, si es Death más purista el tono del Randall esta muy conseguido para el género si es Death más moderno o incluso tecnico o progresivo Peavey Peavey y Peavey jajaja. No te olvides de pillas un Overdrive si quieres todavía más caña en la distorsión del ampli, el género lo merece.
¡Un saludo!
Puff de larrrgo me cogía el evh 5150 III eh? aunque para death también depende, si es de la vieja o la nueva escuela...Si es más modernete, con cuerpo en el sonido y demás yo me pillaba de largo el 5150 III, que tiene caña para aburrir, es hiper definido y pega unos guantazos que alucinas...o si es para algo más "seco", me pillaría algún engl tipo invader de segunda mano, que con eso triunfas como la san miguel jeje.
Hombre...salvo que vayas a tocar en la Riviera, creo que con 50 w vas que te matas...además de que el ampli tiene mucho volumen. Lo tiene un colega y atruena.
#5 Y aunque tocase en la Riviera te digo yo que al microfonearte con 20 w vas que te matas además ese ampli por unos 1000 € o menos lo tienes y hablamos de un ampli de muy buena calidad.
lo de los wattios es mas tema psicológico creo yo...a partir de 20/30w para ensayar sobran, en función del ampli.
1