Comunidad ENGL

rcalfa
#1825 por rcalfa hace 4 días
#1824 Tal cual, sigo pensando lo mismo tras más tiempo de uso, bueno, de hecho, en 1W no lo toco ya nunca. En realidad no le hace falta, a 20W con el Master más bajo suena algo mejor.

Por cierto, sigo encantando con el bicho. Tal cual viene, no he tenido necesidad de enchufarle ni un pedal al bicho, es encender y a tocar, encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
alaridos
#1826 por alaridos hace 3 días
Yo soy otro más con el ironball desde hace unos días, lo uso en mi caso a 5w con 2x12 horizontal  y guay, muy utilizable en piso a volúmenes nocturnos, por supuesto no suena como a volumen de ensayo, pero el resultado es muy bueno en mi opinion
Subir
rcalfa
#1827 por rcalfa hace 3 días

Te suena mejor que a 20W? Es verdad que a 5W me parece aún menos apreciable que a 1W la pérdida ligera de tono, pero como mejor me suena es a Full.

Es cierto que hablo ya del detalle, suena genial a 1,5 y 20W.

Yo también con una 2x12 v30 horizontal
Subir
alaridos
#1828 por alaridos hace 3 días
Sobretodo el máster aún más controlable, luego el tema de graves en la harley benton después de un par de horas haciendo pruebas con un colega en su local tal vez se desmadrasen un poco, cosa que con unas 1x12 (Orange y hesu) sonaba más nítido, pese a perder low end, al bajar a 5w pierde fuerza pero tal vez a muy bajo volumen de piso nocturno lo haga todo más controlable
Subir
rcalfa
#1829 por rcalfa hace 3 días
Le bajaré a 5W una temporada a ver qué tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo