Lo quiero para ensayar con mi grupo y dar conciertos en bares y salas. Después de mucho leer y oír, me he decidido por uno a válvulas, pero si me aconsejáis uno a transistores con razones de peso estoy abierto a todo tipo de sugerencias. También he pensado que tanto por tema de espacio y de transporte, mejor un combo, pero como he dicho antes, estoy abierto a sugerencias y no descarto la opción cabezal-pantalla. También me gustaría que tuviera la opción del loop de efectos ya que uso bastantes pedales y creo que podría sacar más partida a mi sonido de esa manera. También tengo la duda de si mejor algo que tenga mínimo dos canales, ya que uso bastante el overdrive, para pasar a limpio-overdrive o algo más fuerte; o que sea monocanal con un buen limpio y sacar el resto por pedales, que como ya he dicho uso bastante y no tendría inconveniente en hacerlo de esa manera. Mi estilo es rollo radiohead, incubus,vetusta Morla, por decirlo de alguna manera rock alternativo o indie, como queráis llamarlo.
Entre las cosas que he estado mirando están blackstar ht (5 / 20), fender hot rod series, vox ac custom series, orange... En fin, como veis, no se decidirme que sería lo mejor para mi, así que si alguien tiene la paciencia de leer todo el tocho que he puesto y puede orientarme, toda sugerencia es bienvenida. En cuanto al presupuesto, lo dejo abierto relativamente, porque sería ya el ampli definitivo, entre comillas, y no tengo precio tope por decirlo así. Muchas gracias y un saludo.