Baneado
Para comprar esos amplis mejor no te gastes el dinero la verdad...
Si tus futuros compañeros de grupo tocan con hk matrix 100 y marshall mg100hdfx, con lo que te propone Methalian serás el puto amo, tio
Piensa que hay que comprar un amplio acorde al equipo que tengas, y el uso que le quieras dar, 3! La mayoría de espacios te microfonean el ampli... y con esto da igual lo grande que sea el lugar donde vayas a tocar.
Luego viene el día que te metes con la banda en el local de ensayo y toca ajustar volúmenes de la banda ... eso es otra movida. Hay bandas que tocan tan alto que la batería pasa desapercibida y que se junta todo y se hace una bola de sonido impresionante.
50w??? Si !! Además a los amplios hay qu le darles caña! Nada de tener 100w y ponerlo al 4:..: --'
Con ese bicho yo creo que podrías tocar en las ventas.
Con ese dinero te sale más a cuenta el combo de Jet City que te han puesto más arriba.
Yo de ti no compraba Marshalls de la serie MG. Lei por el foro siempre mierda y siempre pensé que exageraban, hasta que probe un par, ese día lo supe ....serie MG NO. En serio, a mi oido, tienen una distorsion malisima.
El jet city es un cañon de ampli.Olvidate de marshall y demás. Si no te van las valvulas , pillate algo digital , line6 o similar, que dan el pego bien