Ayuda para elegir entre 4 amplificadores acústicos
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Por características y comparando con el precio, pues entre los cuatro seleccionaría este FAME MASTER ACOUSTIC 6O WATT (de musicstore).
Pero no he encontrado vídeos de ese modelo, asi que no se como suena.
Si puedes esperar un poco, espera, ahorra un poco, y vete a modelos un poco superiores, no vaya ser que te pilles un modelo y con el tiempo te arrepientas y quieras otro con mejor sonido. En mi caso, me he arrepentido mas de una vez con alguna compra jejeje, si hubiese ido desde el principio por el que quería al final habría ahorrado . Esto que te digo es solo una apreciación personal
Saludos
Pero no he encontrado vídeos de ese modelo, asi que no se como suena.
Si puedes esperar un poco, espera, ahorra un poco, y vete a modelos un poco superiores, no vaya ser que te pilles un modelo y con el tiempo te arrepientas y quieras otro con mejor sonido. En mi caso, me he arrepentido mas de una vez con alguna compra jejeje, si hubiese ido desde el principio por el que quería al final habría ahorrado . Esto que te digo es solo una apreciación personal
Saludos
Gracias, therockman. Pero me quiero ceñir al presupuesto...sé, por expiriencia, que o te marcas un tope o la cabeza se acaba yendo. Y ya te digo, no quiero vivir de esto (bueno, sí que quiero, pero no puedo, jajaja). Así que no quiero mirar nada más caro.
Horacio, tendré en cuenta tu opinón. La verdad es que lo poco que he leído de los fame es bueno, pero no acabo de tener claro las diferncias entre ambos...
Horacio, tendré en cuenta tu opinón. La verdad es que lo poco que he leído de los fame es bueno, pero no acabo de tener claro las diferncias entre ambos...
Bueno, otra opción es tener durante un tiempo el fame, y mas adelante si lo ves necesario pues lo cambias cuando puedas, pero mientras te este dando el apaño pues bienvenido sea . Igual con el tiempo te das cuenta que ese ampli te da lo que necesitas y has acertado de primera ... Muchas veces nos volvemos locos con la elección del equipo, y lo que hay que hacer es tocar bien jajajaja, mas practicar y menos mirar reviews en Youtube jejeje. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo