La lag ni idea no la probe pero las sigma están muy bien y la takamine gd71ce me gusto mucho aunque no soy objetivo soy un enamorado de takamine, mira las seagull hablan muy bien de ellas.
1
Yo no pillara fender en, acusticas suelen ser bastante malillas.
1
Yo tengo una takamine sin cutaway de hace poco mas de un mes y estoy enamorado de ella.
1
El uso de la guitarra será simplemente el de tocar en casa y para mi.
He estado mirando y no sé si también me interesaría las NEX de Takamine en vez de dreadnought.
Sigo esperando más opiniones de esas guitarras o otras marcas de los compañeros. A ver si me acabo aclarando.
Saludos.
Otro voto para las takamine. Yo tengo una NEX desde hace 3 años y contentísimo con ella. Tiene un timbre muy bonito. Takamine es una apuesta segura con ese presupuesto.
Un saludo
1
#7 La verdad es que tienen pintaza. Por estética me gustan incluso más las NEX que las Dreadnought.
Pues le haré el último reflote al tema ya que estoy bastante interesado en pillarme una. Y dada mi localización, no puedo probar ninguna de ellas.
He leido por aqui que las Takamine son algo duras, pero no sé si eso se aplica a todos los modelos del rango de precios que me puedo costear (200-450€).
No tengo mucha idea del tema de acusticas, y voy un poco perdido entre marcas y modelos. Veo que quizás debería priorizar que madera es mejor, ya que al final la estetica, es lo que menos debe importar.
A ver si me acabáis de quitar dudas y puedo comprarla este fin de semana.
Gracias!
- Dónde puedo encontrar online esas Norman?
- Hay alguna web donde pueda conseguir una Seagull S6 Original bien de precio?
- Veis interesante la Takamine GD/N 93?
- Que clavijeros son los mejores que se pueden encontrar en este rango de precios que busco? (Me interesa el tema que aguanten la afinación)
La verdad que no tengo ni idea de que webs son las más fiables para comprar una guitarra.
Al final, la idea es ir a por una sin cutaway ni previo.
Yo tengo la gn93ce y lo de duras todo lo contrarioa al principio un poco pero luego blandita, las nex estan genial.
1