Ayuda para elegir nueva guitarra!

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Turbo Benzina escribió:es como si dices que no sabes si hacerte socio del madrid o del barça
jajjajajajajajajaj muy buen punto, sé que son diferentes, pero, pues tengo entendido que la SG es muy versátil no?
bueno son libres de corregir me si me equivoco, pero realmente soy muy novato en ésto, y toco desde blues hasta heavy clásico.
muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, saludos!

Si vas a darle uso al Floyd Rose ve a por la cort.
De la SG te puedo decir que la he probado personalmente, es muy ligera, fina, puedes bajar bastante la acción de las cuerdas para la gama que es y el acabado es bonito, de sonido rockero, pocas guitarras suenan tan bien por ese precio.
A fin de cuentas lo mejor sería que las probaras en la tienda por ti mismo y decidieras.
De la SG te puedo decir que la he probado personalmente, es muy ligera, fina, puedes bajar bastante la acción de las cuerdas para la gama que es y el acabado es bonito, de sonido rockero, pocas guitarras suenan tan bien por ese precio.
A fin de cuentas lo mejor sería que las probaras en la tienda por ti mismo y decidieras.

erniemonster escribió:pues tengo entendido que la SG es muy versátil no?
bueno son libres de corregir me si me equivoco, pero realmente soy muy novato en ésto, y toco desde blues hasta heavy clásico.
las dos son bastante versatiles
la SG por que se mueve en esos estilos y la Cort por construccion (tres pastillas, coil-split (convierte las pastillas dobles en simples), puente movil)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo