Ayuda para empezar

antonio enrique
#1 por antonio enrique el 01/10/2013
Estoy a punto de entrar en el mundo de los efectos y no me vendria mal algún consejo de los veteranos. He adquirido esta serie de pedales y me gustaría de antemano como colocarlos para no marearme mucho, (vienen de camino).
PALMER PETIMEP TIMEPRESSOR
PALMER ROOT EFFECTS CHORUS PEDAL
ARTEC SE-EQ8 GRAPHIC EQ
PALMER ROOT EFFECT PEDIST - DISTORTIO
El amplificador es un Palmer Drei, sólo tiene imput para la guitarra, y la guitarra una Cort Z custom. Estoy atento a todos los foros de esta pagina ¿pero?. Tambien agradecería combinaciones raras entre pedales o trucos, mejoras.... cualquier consejo. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
mauro_s
#2 por mauro_s el 01/10/2013
:D endorser Palmer

yo lo haria así, pero ya varios te diran consas diferentes y tambien tendran razon, no hay una regla dura para esto

distorsion - chorus - Eq - TIMEPRESSOR

el timepressor es un peda raro por llevar compresion+delay. los compresores yo los pongo siempre antes de la distorsion y los delays despues de la distorsion pero con este pedal? bueno creo que gana el delay y lo pongo al final, esto hace que puedas controlar de mejor manera el volumen decreciente de las repeticiones, cuando el delay va antes de la distorsion las repeticiones se escucharan todas al mismo volumen, aunque a mas de alguien esto le sirve tambien.
la Eq tambien podrias cambiarla y usarla antes de la distorsion, la ecualizas con elevado volumen y te hara las veces de booster para el pedal de distorsion :brindis:
Subir
1
antonio enrique
#3 por antonio enrique el 01/10/2013
gracias, lo del equalizador creo que será lo más problematico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo