javi07 escribió:Lo que se me ocurre hacer con éste aparato es la salida de jack llevarla directamente a la entrada de línea de la tarjeta de sonido (minijack), pero... ¿con esa derivación tendré un sonido limpio sin interferencias?, supuestamente no debería haber ningún problema porque el sonido ya va procesado pero al trasformar un jack en minijack y además conectarlo en la entrada de línea...
He estado investigando un poco las interfaces y me he encontrado con esta:
Eridol UA-4FX
http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=4
Yo la veo buena, bonita y "barata". ¿Algún inconveniente a destacar?. Creo que esta prodría ser la definiva ya que tiene salida óptica y sonido surround para aprovechar mis 5.1 con la guitarra. ¿Qué tal la véis?, ¿mejor que la Behringer (sin comparar precio)?
Hombre ! pero ya tienes la interfaz que te lleva la señal completamente limpia al ordenador para que la usarias para llevarla de vuelta a la integrada que seria lo mismo, una vez adquieras cualquier interfaz te olvidas de tu tarjeta de sonido de tu pc has de cuenta que no existe, no te servira para absolutamente nada una vez uses una interfaz, que son dicho sea de paso tarjetas de sonido externas
esa edirol es la que tiene vidalsh creo, y pues es bastante buena si tienes la pasta suficiente es una buena eleccion, la guitar link no es mala nada mas es mas barata por ser simple y exclusivamente para grabar guitarra, otras interfaces tienen mas entradas salidas y algunas que otras cosillas mas por eso cuestan mas, lo de tu sistema 5:1 no tengo idea si suene mejor pero bueno los programas como amplitube o guitar rig botan stereo de 2 canales asi que creo q seria lo mismo tener un 7.1 o un stereo de 2 parlantes pero bueno no se mucho de ese tema asi q no me meto
Salu2